Regresar

FTSE Russell nombra a Togno director América Latina

  • Sentido Común
  • 10 de Julio de 2018

FTSE Russell, un proveedor de índices e información financiera controlado por London Stock Exchange, anunció el nombramiento de Jesús Togno como director general para América Latina.

Desde la oficina de la firma en la Ciudad de México, Togno, anterior vicepresidente de MSCI para el negocio de índices en la región, será el encargado de ampliar las relaciones de FTSE Russell e impulsar su negocio de índices, datos, información de mercado y herramientas, dijo la FTSE Russell, en un comunicado.

“FTSE Russell está centrado en hacer crecer su negocio en América Latina, y nos complace que Jesús lidere nuestros esfuerzos en la región”, dijo Brian Rosenberg, director de ventas Américas, en el comunicado. “Su conocimiento de la industria y del mercado, junto con una sólida experiencia en la gestión de relaciones con los clientes, será muy valioso a medida que expandimos nuestro negocio en la región”.

Antes de su paso por MSCI, donde colaboró durante ocho años, Togno fue analista de planeación estratégica para Cemex, una de las principales empresas de materiales para la construcción, de acuerdo con su perfil en la red social, LinkedIn.

.

Regresar