Regresar

Santander anuncia alianza con Udacity para capacitación de empleados

  • Sentido Común
  • 18 de Julio de 2018

Banco Santander, la institución bancaria más grande de España, firmó una alianza con Udacity, una empresa de aprendizaje en línea, con el objetivo de impulsar su transformación digital entre sus colaboradores y que iniciará en México.

Como de las iniciativas de la alianza, Santander México, la filial mexicana del banco español, otorgará a sus empleados y estudiantes universitarios becas para recibir capacitación técnica en Udacity en temas como economía 4.0, ciencia de los datos e inteligencia artificial, dijo la institución financiera en un comunicado.

“Creemos que la formación de alto nivel es uno de los pilares de la innovación, por eso la impulsamos continuamente tanto para nuestros colaboradores como para los universitarios”, dijo en el comunicado Arturo Cherbowski, director ejecutivo de Santander Universidades. “El talento es la base del futuro y este talento tiene que estar bien versado en temas clave como machine learning, inteligencia artificial e internet de las cosas”.

El siguiente paso en la alianza permitirá al banco integrar a su planilla de colaboradores a graduados del programa de Nanodegree de Udacity.

El acuerdo, por otra parte, permitirá a Udacity, con sede en Mountain View, California, expandir su oferta de productos corporativos y becas en otros países de América Latina, además de Brasil, donde ya tiene presencia.

.

Regresar