Regresar

Concreces designa a Rojas al frente de dirección general en México

  • Sentido Común
  • 25 de Julio de 2018

Concreces, una plataforma financiera orientada a atender a las pequeñas y medianas empresas y al sector de construcción de vivienda, nombró a Alfredo Oscar Rojas como director general para México.

Desde esta posición, Rojas deberá ejecutar el plan comercial de la compañía para 2018-2019, con el que la empresa proyecta mejorar su posicionamiento en Monterrey, Querétaro, Puebla, CDMX, Jalisco y Quintana Roo, dijo Concreces en un comunicado.

La elección de Rojas Ruiz fue aprobada por el 82% de los miembros del consejo de administración durante la asamblea general de accionistas, dijo la compañía, con sede en Oaxaca, sin detallar la fecha de la asamblea ni el número de integrantes del consejo.

Rojas, quien desde los últimos seis años fungió como director de finanzas y administración de la plataforma financiera, es egresado de de Ingeniería del Tecnológico de Monterrey, cuenta con una maestría en administración de empresas de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas del TEC (EGADE) y diversos diplomados en Dirección de Empresas del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

.

Regresar