Regresar

Principal México nombra a Lozano director de fondos de inversión

  • Sentido Común
  • 02 de Agosto de 2017

Principal México, una empresa de administración de activos de largo plazo, dijo que Luis Lozano encabezará la dirección general de la división de fondos de inversión a partir de hoy, en sustitución de Humberto Romero Lois.

Desde su nueva posición, Lozano deberá desarrollar e incrementar el negocio con distribuidores, bancos y fortalecer las alianzas estratégicas y posicionamiento de productos de la institución financiera y reportará a José Antonio Llaneza, director general de Principal en México., dijo Principal en un comunicado.

Este cambio organizacional responde al continuo crecimiento que ha tenido Principal en los últimos años en el negocio de Fondos de Inversión”, escribió Principal en su comunicado. “Luis continuará el desarrollo y crecimiento del negocio con los distribuidores y bancos, canales de soluciones grupales y de inversión, así como fortalecer las alianzas estratégicas y posicionamiento de productos de Principal en el país”.

Lozano se integró a Principal en 2006 como director comercial de distribuidores y bancos, con 23 años de experiencia en instituciones financieras, 15 de ellos en fondos de inversión, entre ellos ING Investment Management, Citibank y Afore Garante.

.

Regresar