Regresar

Santander lanza servicio Private Wealth enfocado a los más ricos

  • Sentido Común
  • 07 de Diciembre de 2018

Santander Private Banking, la división de banca privada de Banco Santander, la mayor institución financiera española, lanzó Private Wealth, una iniciativa diseñada para atender a sus clientes de mayor nivel económico.

A través de esta iniciativa, el banco ofrecerá de manera personalizada productos y soluciones de inversión, que consideran fondos de capital privado, infraestructura, deuda privada e inmuebles, a sus clientes con un patrimonio mayor a los 20 millones de euros (23 millones de dólares), dijo Santander Private, en un comunicado.

“Nuestro alcance internacional y la fuerte presencia local en nuestros mercados principales hacen que estamos posicionados para convertirnos en el mejor gestor de patrimonio en Europa y América”, dijo Víctor Matarranz, director de Wealth Management, en el comunicado.

Para atender a este segmento, que considera una base de clientes inicial de mil 500 personas, el banco ha conformado un equipo de banqueros especializados, que considera a 30 individuos, de los cuales 25 estarán enfocados a atraer clientes en América Latina, de acuerdo con el portal Citywire.

.

Regresar