Regresar

Deka Inmobilien adquire Corporativo Reforma Diana

  • Sentido Común
  • 07 de Agosto de 2019

Deka Inmobilien, una firma alemana especializada en inversiones inmobiliarias, adquirió Corporativo Reforma Diana, una compra representada por CBRE Group, la compañía estadounidense proveedora de diversos servicios inmobiliarios.

La propiedad ubicada en avenida Paseo de la Reforma, uno de los principales corredores económicos de Ciudad de México, cuenta con 27 pisos de entre 430 y mil 600 metros cuadrados y estacionamiento de siete niveles, será ahora administrada por la empresa europea, una de las mayores del mundo en ese ramo, anunció CBRE en un comunicado en el que no develó detalles financieros.

“Reforma es una de las zonas más cotizadas para el sector inmobiliario corporativo, en donde las rentas oscilan alrededor de los 30 dólares por metro cuadrado al mes”, agregó la estadounidense en el comunicado. “Su estratégica e inmejorable ubicación le permite gozar de numerosas amenidades como: restaurantes, hoteles, servicios financieros, y una gran accesibilidad gracias a su cercanía con las principales rutas del transporte público”.

El edificio alberga en su interior las oficinas de destacadas empresas como PGIM, el brazo de administración de activos de la compañía de seguros de vida estadounidense Prudential Financial; la firma española de abogados Garrigues y la compañía de idiomas, Berlitz, así como la embajada de Colombia en México.

.

Regresar