Regresar

Gentera nombra a Majos Ramírez nuevo director general tras crear puesto

  • Sentido Común
  • 24 de Agosto de 2017

El consejo de administración de Gentera, una entidad financiera especializada en préstamos a pequeñas empresas, aprobó unánimemente la creación de la posición de director general, con el objetivo de mejorar la coordinación entre sus áreas directivas.

El órgano de gobierno de la compañía que tiene su sede en la Ciudad de México también decidió designar a Enrique Majos Ramírez como titular de la nueva dirección, dijo la compañía en un comunicado un día después de que el consejo de administración tomara la decisión.

“El director general tiene como propósito fundamental definir la estrategia Gentera, así como construir y coordinar a los equipos que la harán posible, tanto en las empresas nacionales como en las extranjeras que forman parte de la organización”, dijo la empresa.

Majos reportará directamente a Carlos A. Danel Cendoya y Carlos Labarthe Costas, presidentes del consejo de administración de la financiera, y a él le reportarán los directores de distintas áreas e instituciones de Gentera.

El nuevo director general tiene una trayectoria de 15 años en Gentera, donde ha ocupado los puestos de director general de Banco Compartamos, el prestamista con el que la compañía opera en México, director general de Servicios Financieros de Gentera y director general de Fiinlab, el laboratorio de innovación creado el año pasado.



.

Regresar