Regresar

Old Mutual entra segmento Wealth Management México, reporta FS

  • Sentido Común
  • 18 de Septiembre de 2017

Old Mutual, una empresa financiera especializada en México en seguros, pensiones e inversiones, ha decidido ofrecer en el país sus servicios de Wealth Management a fin de complementar la oferta de productos y asesorías que hoy proporciona a las familias mexicanas con “alto patrimonio”, reportó el portal especializado Fund Society.

Los nuevos servicios de asesoría los proporcionará la firma agregando un componente de inversión a las soluciones de seguros de vida que la empresa actualmente ofrece a ese segmento de la población.

“Enfrentaremos este nuevo reto apalancándonos en nuestra experiencia y la gran aceptación que ya tenemos en países como Chile, Perú, Suiza y Estados Unidos”, dijo Agustín Queirolo, responsable del segmento Wealth Management para Latinoamérica de Old Mutual, al portal especializado.

El ejecutivo agregó que a través de estos nuevos servicios la compañía ofrecerá a sus clientes actuales y futuros otros instrumentos innovadores que encajan con las necesidades de inversión de las familias con alto poder económico.

La nueva división de Wealth Management de Old Mutual en México la encabezará Rodrigo Iñiguez, un ejecutivo con 11 años en la empresa y con gran experiencia en el mercado mexicano.

“Estamos seguros que esta nueva e innovadora solución mexicana nos ayudará en el asesoramiento a nuestros clientes de forma integral con una visión local e internacional”, añadió Queirolo a Fund Society. “Nuestra solución permite a los clientes mexicanos y residentes en México la posibilidad de custodiar sus inversiones tanto de forma local como en el extranjero”.

.

Regresar