Regresar

Accival cambia oficialmente a Citibanamex Casa de Bolsa


Acciones y Valores Banamex (Accival), la casa de bolsa de Grupo Financiero Banamex, uno de los principales bancos del país, anunció que modificó oficialmente su nombre a Citibanamex Casa de Bolsa.

Los accionistas en asamblea aprobaron modificar los estatutos sociales de la casa de bolsa para formalizar el cambio que la institución financiera ya había puesto en marcha desde octubre de 2016, como parte del replanteamiento de marca que su matriz estadounidense Citi realizó a su filial mexicana, aunque desde entonces había mantenido oficialmente su antigua denominación social.

“Los accionistas aprobaron modificar el artículo primero de los estatutos sociales de la sociedad. Las resoluciones unánimes han quedado protocolizadas mediante escritura pública e inscrita en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de México”, dijo la compañía, en un comunicado.

Con la modificación estatutaria, su nueva denominación social es Citibanamex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, integrante del Grupo Financiero Citibanamex.

.

Regresar